1.190€
(IVA Superreducido 7% incluido)
Caldera de condensación Baxi,
Victoria Condens
La nueva caldera de condensación Victoria Condens se ha diseñado con el objetivo de crear una caldera de manejo fácil e intuitivo, con unas dimensiones muy reducidas y comprometida con la eficiencia energética.
USO FÁCIL E INTUITIVO El cuadro de control de la caldera Victoria Condens se ha diseñado para facilitar al máximo el uso y funcionamiento de la caldera. Gracias a sus dos selectores, se puede activar o desactivar de forma inmediata los servicios, así como ajustar las temperaturas de uso de cada uno de ellos. Además, la pantalla retroiluminada que integra permite ver el estado de la caldera y los principales datos de funcionamiento como temperaturas o posibles códigos de anomalía.
DISEÑO ULTRACOMPACTO Al tratarse de una caldera con un tamaño muy compacto, permite la fácil integración en múltiples espacios de la vivienda. Asimismo, la Victoria Condens tiene una estética moderna y minimalista.
AHORRO ENERGÉTICO Las calderas Victoria Condens cumplen al 100% la nueva normativa europea ErP. Al tratarse de calderas de condensación se puede conseguir un ahorro en el consumo de gas respecto a las antiguas calderas convencionales de hasta el 30%. Además, su circulador de alta eficiencia permite conseguir ahorros energéticos adicionales.